TRANSLATOR/TRADUCTEUR/ÜBERSETZER

ARTICULADOS

NOVA SERIE ARTICULADOS
Altura: 22 cms.
El colchón Nova incorpora núcleo ultra flexible de HR Hiperflex42 kg único en su especie y con 8 cm de viscoelástica 80kg de muy alta densidad. Funda interior protectora, con tejido multielástico y lavable en frío. Ergonomía y diseño unidos para ofrecer un correcto descanso y la máxima recuperación física.

CANNES SERIE ARTICULADOS
Altura: 23 cms.
Cannes V4 es suave y muy fresco, tejido con algodón orgánico natural. El interior cuenta con un núcleo muy adaptable con 4 centímetros de viscoelástica. Posibilidad de unir dos colchones con una funda en H.

IKARO SERIE ARTICULADOS
Altura: 22 cms.
Exclusividad y confort en un mismo concepto de colchón articulado. El colchón Ikaro V4 cuenta con un núcleo de 35 kg/m³ de densidad y un perfilado de 7 zonas, especialmente adaptable y 4 cm de viscoelástica de alta densidad. Funda desenfundable y lavable en frio.

PRIVILEGE SERIE ARTICULADOS
Altura: 22 cms.
Privilege V8 es un colchón ideal, compuesto por 8 cm de Visco-Therm 80kg de densidad y HR Hiperflex 42 kg., tejido natural Tencel para aportar gran transpirabilidad y frescura. Progresión y adaptabilidad para evitar dolencias durante el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario