TRANSLATOR/TRADUCTEUR/ÜBERSETZER

VISCOLÁSTICA






AUTOGRAPH SERIE PLATINUM

Altura: 30 cms.

El colchón Autograph de la Serie Platinum, ha sido perfectamente diseñado para el cliente más exigente. Este modelo de confort, asegura al durmiente un descanso óptimo y reparador en todas las fases de sueño. Fabricado con materiales de primera calidad y un diseño elegante y moderno. Te invitamos a descubrir el increíble interior, del modelo Autograph.










BIOSILK SERIE PLATINUM
Altura: 29 cms.
El colchón Biosilk serie Platinum te asegura un descanso óptimo y reparador. Fabricado con materiales naturales como seda y fibra de algodón, junto a la tecnología Breeze, son ideales para regular el calor y exceso de humedad.      

                   



SERIE GOLD




ICEBERG 2.0 V5 SERIE GOLD

Altura: 30 cms.
El colchón Iceberg 2.0 V5 de la Serie Gold, es un modelo de confort muy completo, ya que posee dos caras integradas con diferentes componentes de primera calidad. La cara de verano, está compuesta por la exclusiva e innovadora Tecnología Cooler: un tejido frío que otorgará a tus noches una sensación de frescura y comodidad absoluta. Por el contrario, la cara de invierno, se caracteriza por ofrecer sensaciones más cálidas y suaves para un descanso placentero.







MAXIMUM 10.0 SERIE GOLD
Altura: 28 cms.
Colchón Maximum 10.0 altamente ergonómico y transpirable. Último modelo y perfecta combinación de materiales de alta calidad, con tejido MicroTencel, HR Base Soja 40kg y Viscoelástica 80kg. Además cuenta con refuerzos laterales D40kg. Uno de nuestros buques insignia más vendido en todo el mundo.











MERINO SERIE GOLD
Altura: 29 cms.
Elegancia y suavidad forman parte del colchón Merino V7. Fabricado con materiales de gran calidad. Gracias a su núcleo perfilado de 7 zonas y a la visco Bio memory de soja podemos decir que es el confort elevado a su máxima expresión. La confección del tejido de lana natural de Merino le aporta la regulación óptima de calor y humedad, además de un toque clásico y distinguido.












TRENDY SERIE GOLD
Altura: 29 cms.
El colchón Trendy está formado por 29 centímetros de verdadero confort. Núcleo altamente adaptable de 28 kg con 7 zonas de descanso diferenciadas gracias a su núcleo perfilado. 7 cm. de viscoelástica natural de soja y Therm-essence. El tejido con Tencel le confiere propiedades transpirables y suavidad, además de ser natural.


SERIE SILVER



ADDRESS V5 SERIE SILVER
Altura: 28 cms.
El colchón Address V5 cuenta con 5 zonas de descanso e independencia de lechos. En su interior 4cm de Viscoelástica 50kg Therm Essence hacen este modelo un nuevo nivel de confort. Además, cuenta con Refuerzos laterales para mayor durabilidad y ofrece gran resistencia.





 MODAL V4 SERIE SILVER
Altura: 26 cms.
El colchón Modal V4 de la Serie Silver, es la alternativa ideal para noches de ensueño. Confeccionado con tejido Strech con fibra natural Modal, cuenta con 4 centímetros de viscoelástica de 50kg y soporte de HR 28kg. Gran calidad en sus materiales y acabados, conforman un colchón ergonómico y de gran transpirabilidad..









CASHMERE  V4 SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
Colchón Cashmere V4, confeccionado con tejido de Cashmere, que aporta sensaciones frescas y suaves. Compuesto con un total de 4 centímetros de viscoelástica entre núcleo y acolchado. Gran calidad en sus materiales y acabados conforman un colchón con independencia de lechos y 5 zonas de descanso, ergónómico y de gran transpirabilidad.




VITAL  SERIE SILVER
Altura: 28 cms.
El colchón Vital de la Serie Silver, es un modelo de confort muy completo, ya que está integrado con diferentes componentes de primera calidad. Cuenta con Viscoelástica de 50kg y HR 25kg. Las noches en este colchón, regalarán al durmiente increíbles sensaciones.







PUZZLE SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
El colchón Puzzle V1 es versátil y cómodo. Fabricado con espumaciones técnicas de calidad. Sencillo y práctico. Si buscas calidad en un primer precio, esta es tu mejor opción.

                SERIE JUVENIL




AQUA V3 SERIE JUVENIL

Altura: 15 cms.
El colchón juvenil Aqua V3 está pensado para cubrir las necesidades requeridas por los más pequeños. Integrado con 3cm de viscoelástica de 50kg y núcleo perfilado, este colchón aportará el soporte y la transpirabilidad necesaria cada noche. A su vez, es apto para cama articulada y su funda es impermeable, desenfundable y lavable (Tapa superior lavable 30º).











K-501 SERIE JUVENIL
Altura: 21 cms.
El colchón K-501 está diseñado para cumplir las necesidades requeridas por los más jóvenes. Su atractivo exterior, integra una composición fabricada con 1cm de viscoelástica. A su vez es un colchón ergonómico y transpirable. Su fabricación puede ser de tres grosores: 15cm, 18cm y 21 cm. Un modelo de descanso ideal para el confort de los más jóvenes.

LIFE SERIE JUVENIL
Altura: 21 cms.
Colchón Life V1 de la Serie Juvenil de Karibian Descanso. 21 cm conforman un colchón viscoelástico práctico y duradero, con 1 cm de Viscoelástica, ergonómico y transpirable. Su fabricación puede ser de tres grosores: 15cm, 18cm y 21cm. Ideal para camas nido, compactos y todo tipo de mobiliario juvenil. Un modelo de descanso diseñado para el confort de los más jóvenes.












HAPPY SERIE JUVENIL

Altura: 18 cms.
El colchón Happy V1 de la Serie Juvenil, es un modelo de confort muy completo. Integrado con 1 cm de viscoelástica, es ergonómico y transpirable. Su fabricación puede ser de dos grosores: 15cm y 18cm. Ideal para camas nido, compactos y todo tipo de mobiliario juvenil.













No hay comentarios:

Publicar un comentario