TRANSLATOR/TRADUCTEUR/ÜBERSETZER

VISCOLÁSTICA

PRIVÉ SERIE PLATINUM
Altura: 27 cms.
El Colchón Privé V7 serie Platinum es de diseño exclusivo y de un confort absoluto. Sensaciones únicas que solo sentirás en este producto, gracias a nuestro núcleo exclusivo Hiperflex. Refuerzos laterales que otorgan a este colchón mucha consistencia y durabilidad.


BIOSILK SERIE PLATINUM
Altura: 29 cms.
El colchón Biosilk serie Platinum te asegura un descanso óptimo y reparador. Fabricado con materiales naturales como seda y fibra de algodón, junto a la tecnología Breeze, son ideales para regular el calor y exceso de humedad.
KASUAL SERIE PLATINUM
Altura: 29 cms.
Colchón de composición exclusiva que será tu mejor aliado a la hora de dormir. Materiales de primera calidad y la mejor tecnología hacen de Kasual una de las mejores opciones de descanso. Tecnología Breeze para regular la evacuación de calor y humedad.
ICEBERG SERIE GOLD
Altura: 30 cms.
Iceberg, es uno de los modelos más recientes de Karibian Descanso. Diseñado para alcanzar nuevas cotas de confort y bienestar al dormir. Este colchón, presenta dos caras: una para verano integrada con el innovador tejido Cooler, y otra para invierno, con tejido Strech. El modelo Iceberg además cuenta con Viscoelástica de 50kg y refuerzos laterales.



MAXIMUM 10.0 SERIE GOLD
Altura: 28 cms.
Colchón Maximum 10.0 altamente ergonómico y transpirable. Último modelo y perfecta combinación de materiales de alta calidad, con tejido MicroTencel, HR Base Soja 40kg y Viscoelástica 80kg. Además cuenta con refuerzos laterales D40kg. Uno de nuestros buques insignia más vendido en todo el mundo.





MERINO SERIE GOLD
Altura: 29 cms.
Elegancia y suavidad forman parte del colchón Merino V7. Fabricado con materiales de gran calidad. Gracias a su núcleo perfilado de 7 zonas y a la visco Bio memory de soja podemos decir que es el confort elevado a su máxima expresión. La confección del tejido de lana natural de Merino le aporta la regulación óptima de calor y humedad, además de un toque clásico y distinguido.

DINAMIC SERIE GOLD
Altura: 27 cms.
Colchón Dinamic V7 pertenece a nuestra serie Gold.Perfecto equilibrio entre estética y materiales de ultima generación, donde tu eliges el tipo de núcleo: V7 o V5,5 + micromuelles. Incorporamos tejido con MicroTencel, Visco 80 Kg, CoolGraph 60 kg con grafeno, Base Soja 40kg y visco-therm 50 kg, sobre un doble núcleo para regular perfectamente la temperatura y conseguir una sensación única.

TRENDY SERIE GOLD
Altura: 29 cms.
El colchón Trendy está formado por 29 centímetros de verdadero confort. Núcleo altamente adaptable de 28 kg con 7 zonas de descanso diferenciadas gracias a su núcleo perfilado. 7 cm. de viscoelástica natural de soja y Therm-essence. El tejido con Tencel le confiere propiedades transpirables y suavidad, además de ser natural.

INERZIA SERIE SILVER
Altura: 29 cms.
Inerzia V2 serie Silver reúne características ortopédicas. Su firmeza alta junto a sus 5 zonas de descanso, Núcleo de 28kg y 2cm de viscoelástica Therm Essence 50kg, hacen del colchón Inerzia un producto ergonómico que ofrece gran resistencia, contando con refuerzos laterales para mayor durabilidad.
LINEN SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
Linen V4 serie Silver. Una estética de corte clásico combinado con un tejido muy transpirable confeccionado en lino natural. Núcleo de 28 kg y 4 cm de visco-therm de 50kg/m³ entre núcleo y acolchado. Firmeza media-alta y adaptable.
CASHMERE SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
Colchón Cashmere V4, confeccionado con tejido de Cashmere, que aporta sensaciones frescas y suaves. Compuesto con un total de 4 centímetros de viscoelástica entre núcleo y acolchado. Gran calidad en sus materiales y acabados conforman un colchón con independencia de lechos y 5 zonas de descanso, ergónómico y de gran transpirabilidad.
BIOCOTTON SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
El colchón Biocotton V4 ha sido confeccionado con tejidos naturales y ecológicos. Diseño sencillo y elegante. El núcleo de 28 kg de densidad dispone de 5 zonas de descanso diferenciadas además de 4 cm. de viscoelástica de 50 kg densidad media.
PUZZLE SERIE SILVER
Altura: 25 cms.
El colchón Puzzle V1 es versátil y cómodo. Fabricado con espumaciones técnicas de calidad. Sencillo y práctico. Si buscas calidad en un primer precio, esta es tu mejor opción.


ADDRESS SERIE SILVER
Altura: 28 cms.
El colchón Address cuenta con 5 zonas de descanso e independencia de lechos. En su interior 4cm de Viscoelástica 50kg Therm Essence hacen este modelo un nuevo nivel de confort. Además, cuenta con Refuerzos laterales para mayor durabilidad y ofrece gran resistencia.
K-501 SERIE JUVENIL
Altura: 21 cms.
El colchón K-501 está diseñado para cumplir las necesidades requeridas por los más jóvenes. Su atractivo exterior, integra una composición fabricada con 1cm de viscoelástica. A su vez es un colchón ergonómico y transpirable. Su fabricación puede ser de tres grosores: 15cm, 18cm y 21 cm. Un modelo de descanso ideal para el confort de los más jóvenes.
LIFE SERIE JUVENIL
Altura: 21 cms.
Colchón Life V1 de la Serie Juvenil de Karibian Descanso. 21 cm conforman un colchón viscoelástico práctico y duradero, con 1 cm de Viscoelástica, ergonómico y transpirable. Su fabricación puede ser de tres grosores: 15cm, 18cm y 21cm. Ideal para camas nido, compactos y todo tipo de mobiliario juvenil. Un modelo de descanso diseñado para el confort de los más jóvenes.
BLUE SERIE JUVENIL
Altura: 18 cms.
Colchón Blue V1 de la serie juvenil de Karibian descanso. 18 cm conforman un colchón con 1 cm de viscoelástica, Ergonómico, ortopédico y transpirable. Suavidad y firmeza ideal para los pequeños de casa.

PINK SERIE JUVENIL
Altura: 18 cms.
Colchón Pink V1 de la serie juvenil de Karibian descanso. 18 cm conforman un colchón con 1 cm de viscoelástica, Ergonómico, ortopédico y transpirable. Elija el grosor que le sea necesario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario